Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Beijing Moleskine city notebook

Beijing Moleskine city notebook

Moleskine
172 pág
15,50 € aprox.

Toda la ciudad en un único cuaderno.
-Crea tu propio plano de ciudad.

-Utilízalo para recoger y guardar todo lo que necesites para disfrutar: lugares, direcciones, gente, anécdotas, memorias...
-Utilízalo una y otra vez: modifícalo, actualízalo... -Seguro que lo encontrarás: la próxima vez que visites la ciudad, todo lo que necesites estará aquí.
-Recrea tus viajes en la memoria y la imaginación.
Una guía muy especial, para tu uso personal o bien como regalo para tus amigos. Es ideal para los viajeros, tanto los que están de vacaciones como los que están de
negocios, porque sirve para organizar el viaje y para dejar constancia en las memorias o en los archivos. Es perfecto para los residentes de la ciudad porque les ayuda a organizar sus conocimientos del lugar y tener a mano toda la información relevante. Una guía muy especial, para tu uso personal o bien como regalo para tus amigos. Es ideal para los viajeros, tanto los que están de vacaciones como los que están de negocios, porque sirve para organizar el viaje y para dejar constancia en las memorias o en los archivos. Es perfecto para los residentes de la ciudad porque les ayuda a organizar sus conocimientos del lugar y tener a mano toda la información relevante.

Cada cuaderno [agenda] tiene un cierre elástico, 228 páginas, hasta 44 páginas en color, y encuadernación cosida. Hay un multi-bolsillo interior despegable y tres cintas marca páginas de distintos colores. Tamaño: 9 cm. x 14 cm.

- El Key Map [Plano Clave] resume la configuración global de la ciudad y muestra la secuencia y la ubicación de los planos de zona. También incluye el plano del metro y la lista de las estaciones.
- Hasta 36 páginas de Planos de Zona, escala 1:5.000 a 1:17.000. Un mapa detallado del centro de la ciudad con un índice alfabético de las calles.
- Hasta 76 páginas en blanco que te dan un espacio para escribir tus notas, tus recuerdos, tus pensamientos, tus historias y anécdotas.

- Un archivador personal de 96 páginas con 12 secciones en dos series de 6, separadas con solapas. En la primera serie de seis, las solapas están marcadas con símbolos, y en la segunda serie las solapas están blancas
- las puedes personalizar con las pegatinas incluidas.
- 32 hojas separables para escribir notas y para intercambiar mensajes.
- También 12 hojas transparentes que se pueden fijar sobre los planos para dibujar una ruta sobre la marcha

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget