Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

La Tierra explicada a los niños

La Tierra explicada a los niños
Yann Arthus-Bertrand

Oniro Editorial
9788497543538
Año 2008
160 pp.
20 € aprox.


¿Cómo podemos vivir más de seis billones de hombres y mujeres en un planeta pequeño como la Tierra? ¿De dónde procede el oxígeno que respiramos? ¿Por qué el cambio climático amenaza la vida de los pingüinos emperador? ¿Qué es una ciudad verde? ¿Cómo funciona una presa? ¿Existen fuentes de energía ecológicas? En La Tierra explicada a los niños hablaremos de la inmensidad y diversidad del planeta azul. A través de un maravilloso reportaje de cien fotografías, Yann Arthus-Bertrand nos da una vuelta al mundo de los hombres y mujeres de hoy. Un mundo que hay que reinventar para el mañana.
----
En La Tierra explicada a los niños hablaremos de la inmensidad y diversidad del planeta azul. A través de un maravilloso reportaje de cien fotografías, Yann Arthus-Bertrand nos da una vuelta al mundo de los hombres y mujeres de hoy. Un mundo que hay que reinventar para el mañana.
Ahora más que nunca, con el cambio climático y la reducción de los recursos naturales como cuestiones de creciente importancia en el escenario mundial, los humanos están obligados a examinar su lugar en el mundo y a entender cómo su vida afecta al planeta.


La Tierra explicada a los niños
Yann Arthus-Bertrand

Librería universitaria
ISBN 978-84-89978-85-0
EAN 9788489978850
Año 2004
77 pp.
18,79 € aprox.

Las fotografías tomadas desde un helicóptero nos dan una visión de la Tierra completamente distinta a cuando la contemplamos al ras. El paisaje natural, y también el que el hombre ha transformado y modificado, se presentan ante nuestros ojos como una obra de arte para ser admirada. Las explicaciones sobre los lugares y su situación en un mapa del mundo convierten a este libro de hermosas fotografías en un libro informativo que nos descubre la gran variedad de la geografía de la Tierra y las adaptaciones de los seres humanos al medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget