Un sueño hecho realidad: la historia de tu adopción
Un sueño hecho realidad: la historia de tu adopción
Elena Guillén
978-84-9916-348 2
170 pp.
150x210
15.50€
más datos aquí.
Este libro nació del corazón para mi hija Lucía Fuwei, adoptada en China en mayo de 2007. Tú fuiste y eres un sueño hecho realidad. Esta es nuestra historia, dos almas destinadas a encontrarse a pesar de las dificultades y los contratiempos.
Así podrás conocerme un poco más y saber con cuánto amor llegaste a nuestras vidas. No lo dudes nunca. Desde el momento en que nos encontramos tú iluminaste nuestras vidas y así lo sigues haciendo con tu alegría y tu amor cada día. ¡Gracias por ser mi hija!
Asimismo este libro va dirigido a todas aquellas personas que estén inmersas en este bello y arduo camino de la adopción. Mi relato puede servir de guía y dar esperanza a muchísimas familias que actualmente están en este largo proceso lleno de incertidumbre, esperanza, ilusión y sobre todo amor.
“El hilo rojo puede enredarse, pero nunca romperse”
Este libro es precioso,cuando te adentras en la historia no puedes dejar de leer y lloras porque sientes todo lo que cuenta, y también porque eres feliz sabiendo que por fin otra niña tiene una familia, unos padres que la adoran, a pesar de tanto tiempo, tanta paciencia y tanto esfuerzo ... sin duda una historia llena de amor.
desde Málaga
A mí también me ha encantado este libro. ¡Es precioso! Te metes en la piel de la protagonista hasta el final. Y esa niña preciosa... A los que estamos esperando, por lo menos a mí reconfortan de una manera muy grande este tipo de libros. Además la autora comparte muchas fotos que a todas nos gusta tanto ver. Merece la pena comprarlo.
Marta
Quería dejar constancia de lo mucho que me ha gustado este libro. Me lo habían recomendado por varios lados distintos y al final me decidí a comprarlo. Solo decir a la autora que gracias por compartir con el mundo su historia.
Silvia
Recibí el libro el viernes por la tarde y empecé inmediatamente a leerlo. Se lee en dos ratitos casi sin darse ni cuenta porque está escrito con el corazón, reboza sentimiento y se hace muy amena la lectura. A los que están esperando les hará soñar y los animará a seguir con fuerzas este camino, y a los que ya lo hicimos nos hace volver a China y revivir nuestra propia experiencia de adopción mientras leemos la suya. Así que lo recomiendo a todo el que aún no lo tenga.
Lola