Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

¿QUIÉN VIVE AQUÍ?

¿QUIÉN VIVE AQUÍ? "el gran juego de la diversidad"

el juego incluye...
Un manual de instrucciones para los 12 juegos.
Tablero y dado.
60 fichas de 9,5 x 4 cm. en cartón rígido (tipo puzzle).
 Fichas con frases para establecer la relación entre los personajes.
Piezas para completar el edificio (tejado, azotea, paredes, suelos..)
Fichas en castellano, catalán, gallego y euskera para que se pueda jugar en cualquiera de estos idiomas.
PVP: 25 €

Es la primera gran creación de Ekilikua.
Se trata de un novedoso y original maletín lleno de juegos que fusiona lo lúdico con lo educativo.
Con él queremos conseguir un doble objetivo: divertir y abrir las puertas de la tolerancia a quienes lo utilicen.

diversión... 
Incluye doce juegos muy divertidos de diferentes niveles de dificultad, por lo que está recomendado para edades entre los 3 y los 12 años.
Según la dinámica de los diferentes juegos puede ser utilizado tanto de manera individual como en grupo.

 y diversidad... 
Es también un buen material de sensibilización y de apoyo para el trabajo en el aula, ya que es un buen punto de partida para trabajar temas como los nuevos modelos de familia, la interculturalidad, discapacidad, roles, integración, etc...

¿Cómo jugar ?
Para resolver todos los juegos debemos ir creando, conociendo y descubriendo a las personas que habitan en los pisos de nuestro edificio.
Tendremos que averiguar quiénes y cómo son, qué les gusta, con quién viven, qué relación les une, etc... Para terminar de completar los pisos añadiremos las fichas de frase (que se incluyen en castellano, catalán, euskera y gallego) con las que sabremos la relación que existe entre las personas que conviven en cada piso (amigos, pareja, compañeros, familia, etc...).
Por ello, en los juegos, se darán las más variadas formas de convivencia entre un sinfín de personajes diferentes.

12 juegos en uno 
¿QUIÉN VIVE AQUÍ? "el gran juego de la diversidad" 
Contiene 12 juegos muy divertidos para edades de 3 a 12 años; para jugar de manera individual o en grupo. Los juegos son muy variados y de diferentes grados de dificultad. 
En todos ellos el objetivo y resultado es el de crear un sinfín de personajes diferentes en las más variadas formas de convivencia. 
Encontrarás divertidas y originales adaptaciones de conocidos juegos clásicos como el dominó; juegos de dados; de cartas; de lógica; de tablero; solitarios... 
Juegos más complejos de deducción en los que se tendrás que averiguar quién es el personaje oculto que convive con algun@ de los vecin@s. 
Juegos de memoria y estrategia que requerirán de la máxima concentración de los participantes. 
Puzzle de 87 x 44 cm. 
Los más pequeños pueden formar un gran edificio a modo de puzzle de 87 x 44cm. 

Todas las fichas que se incluyen, las fichas de frase, de personajes, accesorios para construir el edificio (tejados, azotea, paredes...) son de tipo puzzle.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget