Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Sorteamos un libro

Pues sí, eso habéis leído.

Hace unos días desde mAMa LibRO me enviaron un correo, que acabó por decidirme sobre algo que llevaba pensando hacía tiempo.

El blog está cerca de llegar a las 1000 entradas (998), y salvo poquitas veces, todas esas entradas se corresponden a un libro publicado. 
Esta cifra está muy bien, pero lo que siempre busqué en este blog sobretodo, fue los comentarios. Quería saber qué os parecía tal o cual libro, si os había gustado o al revés, desilusionado. Quería que esos comentarios quedasen plasmados, para ayudar a los que buscan información, y poder decidirse por uno u otro. 
De momento tenemos 728 (no está mal), pero me gustaría llegar a la cifra mágica: 1000. 
¿os imagináis? ¡1000 comentarios!...

Como os contaba, llevaba tiempo pensando en un sorteo para conseguir este número de comentarios, pero siempre lo iba dejando: ¿qué libro sorteo?¿cómo lo hago?¿sabré hacerlo?... Y ahora, gracias a mAMa LibRO, me he decidido.


 mAMa LibRO

¿Conocéis esta librería on-line?

Pues lleva ya un tiempo intentando abrirse paso en este mundo difícil de los libros, y sobre todo si son especializados. 

En ella podréis encontrar muchísimos libros sobre diferentes temas, pero unidos todos en un lema común "La letra con amor, entra mucho mejor!". 

Se trata de hacer agradable la lectura, de iniciar a los peques con temas divertidos y didácticos a la vez, de ayudar a los padres con sus dudas, de proveer de herramientas a educadores, de dar a conocer a otros tipos de niños alejados del prototipo "ideal" y de conocer culturas diferentes a la nuestra. Entre muchas otras cosas.

Además tienen blog y la cabecera de su web cambia cada cierto tiempo con ilustraciones -y sus datos- de artistas jóvenes.

Y leo que están organizando campañas para llevar libros a lugares donde no es fácil encontrarlos, y en las que todos podemos participar, entregando un libro.


Las bases del concurso son:

Hacer un comentario de un libro, aquí en La Adopteca. Pero comentarios sobre el libro, y no "hola, no he leído el libro pero escribo algo para poder participar"o un simple "me gusta".Cada comentario extra -a partir del segundo-, te dará un número más para el sorteo.

No se tendrán en cuenta los comentarios anónimos. Sobre todo porque no sabremos quienes sóis. Tendréis que firmarlos con el nombre que tenéis en Facebook. NOTA: deberéis poner también en que ciudad vivis. -con ello comprobaremos que el nombre y la ciudad a la que se envía el libro coinciden-

Tendréis que darle al "Me Gusta", en la página de Facebook de mAMa LibRO (así que deberá ser el mismo nombre el que aparezca en el "me gusta" y en el comentario).

El libro será el elegido por vosotr@s de entre todos los disponibles que hay en su web, hasta un máximo de 15 euros.

 El sorteo durará desde hoy día 4 de febrero hasta el día 18 de febrero.


Una vez realizado el sorteo, publicaré el nombre aquí 
y es entonces cuando deberá ponerse en contacto con mAMa LibRO
para dar sus datos de envío.


7 comentarios:

  1. Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...
     

    Oeooeoeoeoeoeoeoeoe, me encantaaaaaaaa... Luego en un ratico me pongo a ello y recopilo todos aquellos sobre los que no haya opinado. Besos

  2. Alicia dijo...
     

    Holitas preciosa

    Ya sabes que soy una fan incondicional de La Adopteca.

    Biquiños

  3. Alegría Crespi García dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Ya somos cuatro dijo...
     

    Me encanta voy a repasar mis libros con los que tengas publicados para participar...un beso

  5. Rosa dijo...
     

    A mi hijo y a mi nos encanta el libro " Cuentame otra vez la noche que naci".
    Es un libro que de forma graciosa les cuenta al niño adoptado la historia de como ellos han llegado a tener un papa y una mama.Les cuenta la espera de los papas, el viaje de papas y el encuentro de ellos.
    Es un placer tener ese libro entre muchos otros que tenemos en casa.

  6. Elén dijo...
     

    Hola Rosa,
    Para participar en el sorteo, necesitamos saber algo más de ti.
    Como explico arriba, hay que poner la ciudad en la que vives, el apellido o algo con lo que podamos situarte.
    Además de participar en el facebook de Mama Libro, con el mismo nombre que aquí indiques.

    Voy a pasar el comentario del libro a su entrada, para que esté junto con los que ya existen y pueda ayudar a quienes buscan valoraciones sobre él.
    Muchas gracias

  7. Elén dijo...
     

    Johanna, he publicado tu comentario en la entrada del libro.
    un saludo
    http://adopteca.blogspot.com.es/2012/05/como-no-ser-una-mama-drama.html

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget