Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Cuéntame otra vez, la noche que nací

Cuéntame otra vez, la noche que nací
Jamie Lee Curtis


Ediciones Serres
8495040158
Tapa dura;25,8x22,5 cm
Páginas: 32
Año 2003
12 € aprox.

Cuenta la historia de una niña que sabe desde que es pequeñita, que es adoptada, y lepide una y otra vez a su madre que le cuente cómo fueron a buscarla.

4 comentarios:

  1. Silvia y Mario dijo...
     

    Es un libro con ilustraciones preciosas.

    Narra desde el día en que se recibe la llamada de asignación hasta que el peque está en casa. Los padres van al hospital a buscar al bebé, que es un recién nacido.

    Frases cortitas e imágenes divertidas.

  2. Lola dijo...
     

    A Noelia y a mí nos encanta este libro porque cuenta en clave de humor la adopción de un recién nacido. Las ilustraciones son buenísimas y es muy divertido.
    Lola

  3. Elén dijo...
     

    Las ilustraciones muy divertidas y el libro me gusta, aunque no es el tipo de adopciones que se realizan en España, porque por lo que cuenta, más bien parece una madre de alquiler ¿se dice así?. Un tipo de adopción permitida en Estados Unidos, pero no en España.

  4. Elén dijo...
     

    Rosa dice:
    "A mi hijo y a mi nos encanta el libro " Cuentame otra vez la noche que naci".
    Es un libro que de forma graciosa les cuenta al niño adoptado la historia de como ellos han llegado a tener un papa y una mama.Les cuenta la espera de los papas, el viaje de papas y el encuentro de ellos.
    Es un placer tener ese libro entre muchos otros que tenemos en casa."

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget