Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

The Red Thread

The Red Thread
(el Hilo Rojo)
Grace Lin

Albert Whitman & Company
Año 2007
ISBN: 0807569224 , 978-0807569221
32 pág.
17 $ aprox.
4-8 años


A King and queen rule a beautiful and peaceful land. They should be full of joy and contentment, but they both feel a strange pain that worsens every day. A peddler's magic spectacles reveal a red thread pulling at each of their hearts. The king and queen know they must follow the thread, wherever it may lead.

Grace Lin's lovely adoption fairy tale is for all children, and the parents who would search the world to find them.
There is an ancient Chinese belief which states that when a child is born an invisible red threads connect that child's soul to all those people- present and in the future - who will play a part in that child's life. As each birthday passes, those threads shorten and tighten, bringing closer those people who are fated to be together. This story is not the tale of the legend, but a fairy tale inspired by the legend.

1 comentarios:

  1. Silvia y Mario dijo...
     

    Un rey y una reina gobiernan unas bellas y tranquilas tierras. Deberían estar felices y contentos, pero ambos sientes un extraño dolor que empeora día a día. Un vendedor ambulante que realiza espectáculos de magia desvela que un hilo rojo tira de sus corazones. El rey y la reina saben que deben seguir ese hilo, les lleve donde les lleve.
    El cuento de hadas de Grace Lin es para todos los niños y los padres que les buscarán alrededor del mundo. Se trata de una antigua creencia que dice que cuando un niño nace, un invisible hilo rojo lo une el alma del niño con las personas del presente y del futuro que formarán parte de su vida. Cada cumpleaños, los hilos se acortan y se tensan, acercándole a las personas que están destinadas a encontrarse. No es la historia sobre la leyenda, pero está inspirada en ella.

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget