Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Las Hojas que Caen

Las Hojas que Caen
Adeline Yen Mah

Ed. Alfaguara
8420441783
360 pag.
18.15 € aprox.

Adeline es la quinta hija de una familia acomodada de la China de los años treinta. Con la muerte de su madre tras nacer ella y el nuevo matrimonio de su padre comenzarán los abusos de una madrastra que la condenará a un plano relegado y doloroso. Ante la violencia que se le opone, lejos de doblegarse, emprenderá el camino de la superación. Por ello logrará estudiar en Inglaterra y posteriormente emigrar a Estados Unidos, donde su vida experimentará una profunda transformación. Adeline Yen Mah aborda el último paso de su liberación a través de la escritura de unas memorias tan desgarradoras como apasionantes, en las que no cabe la rendición. Una novela de gran éxito en Estados Unidos e Inglaterra.

1 comentarios:

  1. cuadernoderetazos dijo...
     

    Lo he leido de un tirón. Amirable la la historia de Adeline.
    Itsaso

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget