Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Un sueño hecho realidad: la historia de tu adopción


Un sueño hecho realidad: la historia de tu adopción
Elena Guillén

978-84-9916-348 2
170 pp.
150x210
15.50€
más datos aquí.

Este libro nació del corazón para mi hija Lucía Fuwei, adoptada en China en mayo de 2007. Tú fuiste y eres un sueño hecho realidad. Esta es nuestra historia, dos almas destinadas a encontrarse a pesar de las dificultades y los contratiempos.
Así podrás conocerme un poco más y saber con cuánto amor llegaste a nuestras vidas. No lo dudes nunca. Desde el momento en que nos encontramos tú iluminaste nuestras vidas y así lo sigues haciendo con tu alegría y tu amor cada día. ¡Gracias por ser mi hija!
Asimismo este libro va dirigido a todas aquellas personas que estén inmersas en este bello y arduo camino de la adopción. Mi relato puede servir de guía y dar esperanza a muchísimas familias que actualmente están en este largo proceso lleno de incertidumbre, esperanza, ilusión y sobre todo amor.

“El hilo rojo puede enredarse, pero nunca romperse”

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Este libro es precioso,cuando te adentras en la historia no puedes dejar de leer y lloras porque sientes todo lo que cuenta, y también porque eres feliz sabiendo que por fin otra niña tiene una familia, unos padres que la adoran, a pesar de tanto tiempo, tanta paciencia y tanto esfuerzo ... sin duda una historia llena de amor.
    desde Málaga

  2. Anónimo dijo...
     

    A mí también me ha encantado este libro. ¡Es precioso! Te metes en la piel de la protagonista hasta el final. Y esa niña preciosa... A los que estamos esperando, por lo menos a mí reconfortan de una manera muy grande este tipo de libros. Además la autora comparte muchas fotos que a todas nos gusta tanto ver. Merece la pena comprarlo.
    Marta

  3. Anónimo dijo...
     

    Quería dejar constancia de lo mucho que me ha gustado este libro. Me lo habían recomendado por varios lados distintos y al final me decidí a comprarlo. Solo decir a la autora que gracias por compartir con el mundo su historia.
    Silvia

  4. Lola dijo...
     

    Recibí el libro el viernes por la tarde y empecé inmediatamente a leerlo. Se lee en dos ratitos casi sin darse ni cuenta porque está escrito con el corazón, reboza sentimiento y se hace muy amena la lectura. A los que están esperando les hará soñar y los animará a seguir con fuerzas este camino, y a los que ya lo hicimos nos hace volver a China y revivir nuestra propia experiencia de adopción mientras leemos la suya. Así que lo recomiendo a todo el que aún no lo tenga.
    Lola

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget