Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Cuadernos de China. Acuarelas de viaje

Cuadernos de China. Acuarelas de viaje
Joaquín González Dorao

Lonely Planet
Editor Geoplaneta
Fecha de publicación 2011
Colección Acuarelas de viaje-lonely planet
ISBN 9788408099451
128 páginas
22,50 € aprox.


En la web de Acuarelas Lonely Planet, podéis encontrar más ilustraciones, auténticas preciosidades. Y como veréis hay más guías, además de la de China, todas 100 % recomendables.

Y en el blog de su ilustrador, también encontraréis maravillosas ilustraciones.

GeoPlaneta lanza al mercado los tres primeros títulos de la colección Acuarelas de viaje, que nos propone a través de un conjunto de entre 200 y 250 acuarelas, comentadas por el propio autor, un espléndido recorrido visual, a través de 128 páginas, que nos permitirán conocer de forma sugerente los destinos turísticos más solicitados. Esta colección, avalada por Lonely Planet y perfectamente complementaria con otras guías más convencionales, es, de facto, un regalo ideal para cualquier persona que quiera viajar, haya viajado, o quiera conocer de forma diferente un destino en particular.

2 comentarios:

  1. Gloria Gimenez dijo...
     

    ¡Que bien que por fin haya salido el de China!, llevo meses viendolos en las librerias, y me parecen preciosos los de todos los paises y ciudades que tienen editados, y pensando que si hubiese de China lo compraría sin dudar. Ahora.. ¡a buscarlo!.

  2. Elén dijo...
     

    El libro es precioso. Como siempre, más grande de lo que me imaginaba y con muchísimas páginas llenas de acuarelas, cual más bonita.
    La ruta del ilutrador pasa por Guangxi, Yunnan, Sichuan, Chongqin y Guizhou.
    Al final del libro hay un diario donde te cuenta todo lo que hizo, con unos dibujos a boli... de lo más simple (para él), porque me pongo yo a hacerlos y ni copiando. Pero lo hacen muy vivo, muy cuaderno de viaje.
    He reconocido en él, las entradas, los tickets, y hasta una cajita de bastoncitos de incienso, medio rota que debió guardar. Yo también tengo recuerdos de ese estilo.

    Creo que este no debería falta en vuestra estantería.

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget