Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Conexiones


Conexiones
Francesc Betoret, Cristina Castro, María Jerez
16 € aprox.


Se trata de un cuento por que Francesc Betoret y María Jerez han relatado la continuación del viaje de Xin y Nian, dos pequeñas que ya conocimos en su primera aventura hace dos años. En este primer cuento bajo el título "personitas Invisibles / Jo no vull ser invisible" explicaban los avatares de la vida de dos niñas que vivían en un Orfanato en China, y como el olvido y su enfermedad, las lleva a vivir su mejor aventura, encontrar una familia que les devuelve algo que no deberían haber perdido, la visibilidad. Conexiones está tocado por la por la varita mágica de Cristina Castro, la joven ilustradora ha conseguido mostrar el alma de las dos niñas, y nos permite ver en sus dibujos los momentos mágicos de la adopción. Aquellos que no se suelen explicar, los que sólo se sienten, el primer abrazo, los hermanos, el viaje, las preguntas de los pequeños ante la normalidad ... Conexiones nos devuelve la visión bajo el prisma de los niños, como afrontan los cambios que se presentan en sus vidas mostrando siempre una alegría irrefrenable. 

Conexiones es un cuento solidario, por que que otra vez todos sus beneficios serán íntegramente destinados a mejorar las condiciones de vida de los pequeños en los orfanatos de China. Te lo puedes creer? 
Nosotros decimos que sí, porque ya en el primer cuento hicimos posible que 7.500 € llegaran de forma directa y sin intermediarios a los lugares que más se necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget