Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Ondas en el agua

Ondas en el agua
Cristina Palacio


Createspace Independent Publishing Platform
2016
ISBN: 9781537362380
190 pp.
14 € aprox.
También hay versión Kindle
En amazon podéis leer un trocito del inicio.


Me escribe la autora para informarme de este libro. 
en el correo me cuenta: 
"Guille. Ondas en el agua” narra la adopción de mi segundo hijo, en esta ocasión por adopción en Etiopía. Si “En busca de Clara” (que ha sido reeditado recientemente) se centraba sobre todo en el proceso de adopción, “Guille. Ondas en el agua” deja más espacio para adentrarse en los problemas de adaptación de los niños, tanto del que acaba de llegar como de la hermana que ya está en casa y tiene que hacerle hueco. Además lo hace con toda sinceridad, poniendo en primer plano los problemas derivados de una concreta situación económica de crisis".
  Muchas gracias. 

«...contra viento y marea, contra cualquier pensamiento racional y responsable, decidí que tendría a mi segundo hijo». Así, con una decisión, comienza una nueva aventura que en esta ocasión nos llevará hasta Etiopía, en busca de ese segundo hijo tan deseado. Un segundo hijo que trae consigo felicidad y alegría, pero también problemas y preocupaciones... Directo y sincero, tierno y vital, «Guille. Ondas en el agua» nos cuenta, no solo la adopción de Guille, sino también el día a día de una familia monoparental que tiene que enfrentarse a situaciones que todos conocemos como el síndrome del príncipe destronado, la muerte de un ser querido, las dificultades para llegar a fin de mes... y a otras que tal vez no conozcamos tanto, como el racismo, el abandono o la ausencia de la figura paterna. Escrito con valentía y sencillez, «Guille. Ondas en el agua» continúa la historia que se inició cuando la autora, Cristina Palacio, fue «En busca de Clara» y nos habla, ni más ni menos, de la vida.


 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget