Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Te quiero niña bonita


Te quiero niña bonita
Rose Lewis

Serres, S.L.
8484880540
25.0x26.0 cm
Año 2002
16 € aprox.


Una mamá soltera, cuenta a su hija cómo fue su adopción, y su deseo de que ambas estuviesen juntas..

6 comentarios:

  1. Silvia y Mario dijo...
     

    Es un libro muy bonito. Es corto y entretenido. Las imágenes son preciosas. Se narra de forma breve desde el momento en que se solicita la adopción por parte de una madre hasta el momento en que llegan a casa.

  2. PILI dijo...
     

    Oh!!! me encantó, sobre todo la carita de la peque...qué bonita!!! Una bonita historia al estilo de LLegé de la China.

  3. Gloria Gimenez dijo...
     

    Alguien me dijo una vez que este libro servía para explicar a nuestros hijos que se puede llorar de felicidad, y es cierto.
    Es un libro que me gusta mucho, y me identifico con los sentimientos de esa madre cuando por fin abraza a su hija y forma una familia, cuando vuelve a su hogar, pero también cuando toma conciencia de que hay otra madre, la que dió la vida a su hija, y que siempre estará presente.

  4. Elén dijo...
     

    Con este libro me pasó una cosa curiosa. Lo compré antes de tener a mi hija y me pareció muy ñoño, muy dulzón, pero después, cuando lo leí y ya tenía conmigo a la peque, lo vi con otros ojos, los ojos de una madre, igual de ñoña y dulzona que el libro.
    Ahora me encanta, por supuesto.

  5. amanda colom (igualada) dijo...
     

    A mi me ha gustado mucho el cuento. Me gusta pq habla de la niña en el orfanato, de la madre y su proceso de adopción, es muy bonito el encuentro y a mi me recuerda el mío con mi hijo, me gusta también que hable de la madre biológica... Me parece qu eestá muy bien, mi hijo cuando lo leemos siempre dice: Igual que nosotros!

  6. Huro dijo...
     

    Para mi este cuento es precioso, dulce dulzón a más no poder. Lo compre antes de que llegara WeiWei y cada vez que lo leía lloraba como una tonta.

    El día que se lo leí por primera vez y ella repitió "niña bonita" os podéis imaginar lo que paso:

    Aparte de esto la historia es simple pero preciosa, y muestra con sus textos e imágenes como una mama soltera va a por su hija a china. Como es su llegada a casa y sobre todo como le dice que la quiere !!

    Rocio HUro

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget