Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

La China imperial

La China Imperial
VV.AA.

Ediciones SM
ISBN: 978-84-675-2765-0
EAN: 9788467527650
Año 2008
20.85 € aprox.


La China imperial fue el resultado de la unión de varios reinos enfrentados. El rey de Qin los conquistó y creó un único Estado; para cohesionarlo, unificó cuestiones como la escritura, los pesos y medidas, la moneda o los sistemas de gobierno local. Este Estado, regido por sucesivas dinastías, dio como fruto una sofisticada cultura y un sinfín de construcciones asombrosas que han perdurado más de 2000 años.¡Recorre una de las culturas antiguas más refinadas y desconocidas en este libro cuajado de detalladas ilustraciones y lujosos pop-ups!

2 comentarios:

  1. Victor dijo...
     

    Hola a todos, os felicito por este blog, me parece que estais haciendo un trabajo magnífico.La China Imperial es uno de esos libros asombrosos que al abrirlo te dejan con la boca abierta, muy recomendable. Yo lo consegui en esta librería de Zaragoza en donde hay muchos libros sobre adopción internacional y china. Os la recomiendo.Su web:
    www.oletuslibros.com


    Que sigais recomendando muchos libros

  2. Rafael Chen Cotino dijo...
     

    Impresionante libro para introducir a los niños y , porque no, a los adultos, en una de las culturas más antiguas, con 4711 años de historia, donde los pop-ups cobran vida propia, que harán volar a tu imaginación a la época de los grandes Emperadores Chinos, y con sorpresa final, muy recomendable.

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget