Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Mamá ¿Yo estuve en tu panza?

Mamá ¿Yo estuve en tu panza?
Mónica Couso y Norberto Martínez

Laborde Editor (Argentina)
987-9459-56-3
Año 2004
18 $ aprox.

La Adopción se concreta en una familia y una Familia Adoptiva es posible en el marco de la verdad”. Este es el mensaje que queremos transmitir con esta foto de una familia común, como la nuestra, que no es distinta ni especial, solamente una familia con hijos adoptivos y biológicos. Pero tomar la decisión de formar una familia adoptiva, 25 años atrás, era muy difícil por la falta de información en toda la sociedad y la poca o densa bibliografía existente. Sin embargo, hoy en día, las dudas, angustias y miedos siguen siendo los mismos que en aquellas épocas. Ese sentirnos “solos” en aquellos días, motivó la idea de escribir en forma sencilla y testimonial conceptos e ideas claras y firmes sobre la adopción, luego de participar activamente durante 20 años, en un equipo interdisciplinario de apoyo a padres y futuros padres adoptivos. Todos los temas tratados tienen como eje central y como hilo conductor ”la verdad”, concepto básico en toda relación filial sana, amorosa y permanente.

1 comentarios:

  1. Silvia y Mario dijo...
     

    Jajajajja, muuu bueno. Lo compraré (ya sabes por qué). Será diferente, eso sí. Besos

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget