Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Los colores del Arcoiris

Los colores del Arcoiris
Jennifer Moore-Mallinos

EDEBE 2006
ISBN: 9788423678877
Año de edición:2006
Literatura infantil de 5 a 8 años
9 € aprox.


El arco iris tiene muchos colores y cada color es diferente de los demás. Como los colores dei arco iris, cada persona es única. Aunque seamos diferentes por fuera, por dentro somos todos iguales. La forma de los ojos, el color de la piel o la clase de alimentos que comemos son cosas que nos hacen únicos y especiales. Pero hay cosas que nos hacen iguales: todos tenemos sentimientos, pensamientos, esperanzas y sueños, sonreímos cuando estarnos contentos y lloramos cuando estamos tristes. Cuando se juntan personas de todos lados del mundo, forman la imagen más magnífica y hermosa, la de un arcoiris


 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Los orfanatos en China están llenos de niños/as que sufren algún tipo de necesidad especial. La falta de recursos económicos de estos centros no siempre permite hacer un reconocimiento médico a todos los niños/as. Por este motivo, desde AFAC se ha estado trabajando en este proyecto (Campamento de la Esperanza) que con ilusión os presentamos y que se llevará a cabo en el orfanato Shi Yan Social Welfare Institute (provincia de Hubei). El objetivo del mismo es hacer llegar el conocimiento y la experiencia de un equipo de médicos de nuestro país para diagnosticar y realizar un expediente clínico completo y actualizado a niños/as que tienen patologías por las cuales no entran en la vía adoptiva ordinaria.

wibiya widget