Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Los amantes mariposa

Los amantes mariposa
Benjamin Lacombe

Editorial Luis Vives (Edelvives)
ISBN: 978-84-263-6797-6
EAN: 9788426367976
34 pp.
Me gusta leer (a partir de 10 años)
18.00 € aprox.


Extraido de L'Elefant Trompeta.
(Un cuento magnífico, mágico, especial... que nos recuerda, puede ser a las obras más románticas de Rebecca Dautremer. Es genial, precioso... Me quedo casi sin adjetivos para definir unas ilustraciones llenas de personalidad, de vida, de ternura i de expresividad".
"La historia nos narra como Nakoto está obligada a casarse con un hombre que no ama debido a un matrimonio de conveniencia. La lucha de los amantes para quererse por encima de todo, está narrada con una sensibilidad sorprendente, con ilustraciones llenas de luz y color se nos transporta a una leyenda oriental sobre el más fuerte de los sentimientos: el amor.")

3 comentarios:

  1. Xiang Mei dijo...
     

    Sin dudar, un libro precioso, para compartir con las más pequeñas de la casa y enseñarles a buscar y encontrar pequeños detalles y gestos que les ayuden a ver el libro en su totalidad.
    Besos

  2. Gloria Gimenez dijo...
     

    Me parece un libro muy bonito, pero la historia que cuenta no la veo para los muy pequeños, aunque el formato sea claramente de libro infantil, creo que es demasiado "trágico". Eso si, como adulta, a mi la historia me ha encantado.

    Las ilustraciones son preciosas, bonitas hasta el infinito, transmiten muchísimo con esos colores y las formas tan especiales que tienen las figuras, además al ser un libro de gran tamaño, se aprecian perfectamente.

  3. Banshee dijo...
     

    Hola a todos,

    La semana pasada topé por casualidad con este libro en una libreria en el centro. Sorprende no verlo pues es muy grande. Permite ver los maravillosos dibujos que tiene. Solo alcancé a hojearlo, pero si no recuerdo mal no tiene mucho texto..o más bien estaba entusiasmada mirando los dibujos que hay en cada hoja. Es precioso. Lo hubiese comprado. Me queda pendiente!!

    Un saludo!

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget