Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Bastardos

Bastardos
Enrique Vila

ISBN: 9788496632639
Editorial: ARCOPRESS
2010
448 pp.
20,85 € aprox.

Entrevista en Onda Cero.

En ella cuento, con mucho sentimiento, algunas historias, todas ellas reales, de mujeres que se quedaron embarazadas, y fueron obligadas a entregar a sus hijos en adopción. Y luego, como esos hijos al crecer, acudieron a nuestro despacho, en búsqueda de sus madres y padres biológicos, y como se resolvió cada encuentro.

Es un libro que me ha salido del corazón. Es un libro duro, pues en ocasiones destila violencia y sexo explícito. No he querido disimular nada, y he querido que el lector sienta, en la medida de lo posible, lo que sintieron esas mujeres abusadas, violadas, engañadas, y que luego con tristeza tuvieron que dejar a sus hijos....

Pero es un libro real.

.---

Enrique Vila Torres lleva más de quince años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos encuentren a sus madres. Presta ayuda profesional para que otros que, al igual que él, buscan sus orígenes biológicos, lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta difícil rama del Derecho en toda España, donde ya ha resuelto cientos de casos. Ha logrado, tras el acceso a los archivos que custodia la administración y previo procedimiento judicial, que sus clientes conozcan al fin la identidad de sus familiares.
Esta obra es un duro e impactante documento de hechos absolutamente reales: historias de pasiones extremas en las que mujeres quedaron embarazadas en circunstancias muy diversas, abandonando luego a sus hijos bastardos recién
nacidos. Es también la historia desesperada de esos hijos cuando, ya adultos, acuden al despacho del autor para buscar a sus madres biológicas, con el único anhelo de abrazarlas, conocer el secreto de sus orígenes, y darles las gracias, a menudo entre lágrimas, por haberles traído al mundo.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    esta tarde estara Enrique Vila Torres en el programa de Ana Grcia Lozano en Punto Radio, desde las 4 de la tarde. un saludo

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget