Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Los Cien Sentidos Secretos

Los Cien Sentidos Secretos
Amy Tan

Planeta de Bosillo. 2007
13.0x19.0 cm
400 pags
ISBN: 9788408073178
9.95 € aprox.

Bolsillo
448 págs.
ISBN10 8484507629;
ISBN13 9788484507628
2003

Colección: ANDANZAS
15.0x23.0 cm
ISBN: 9788472239432
1996
392 pp.
15.50 € aprox.



Como si la vida de Olivia no tuviera suficientes complicaciones con su inminente divorcio, todo parece empeorar con la inesperada aparición de su medio hermana, Kwan, abandonada en China cuando el padre de ambas, Jack Lee, emigró a Estados Unidos. Kwan es un ser muy especial, con el don de los «ojos yin», que le permiten conectarse con fantasmas del pasado, lo que la hace aparecer a los demás como alguien extraño y fuera de la realidad. Las historias y avatares de Kwan, y sus notorias diferencias con Olivia, asimilada a la vida de Estados Unidos, provocarán bastantes fricciones entre las hermanas. Sin embargo, cuando las circunstancias las lleven a viajar a China, al pueblo natal de Kwan, el acceso de Olivia a la comprensión del mundo de su hermana generará imprevisibles consecuencias, tan relevantes como peligrosas.

4 comentarios:

  1. mar dijo...
     

    Me gustó: es un poco irreal, pero curioso y bonito.
    La verdad es que los libros que he leído de Amy Tan me han gustado (El club de la buena estrella y éste. Ahora estoy con La hija del curandero)

  2. cuadernoderetazos dijo...
     

    Estraña historia. Un halo de esoterismo rodea a los personajes. Y muchas preguntas.¿Dónde empieza nuestra vida? Bastante diferente de otras de novelas de Amy. Me resultó perturbadora, especialmente el final.

  3. Anónimo dijo...
     

    Es un libro fácil de leer, como todos os de esta autora que me encanta. Pero de los que he leído de Amy Tan se va un poco de su estilo, ya que está rodeado de un halo de esoterismo que no he visto en otros.

    Nina Queral (Barcelona)

  4. Anónimo dijo...
     

    Hace mucho que lo leí pero recuerdo que me gustó mucho. En todos los libros de Amy Tan aparece un fantasma, un halo de misterio o mágico... En este es en el que más.

    Lola Cruz

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget