Adopteca.

La biblioteca de la adopción y más

¿De qué va esto?

* La Adopteca es una Base de Datos, en la que podrás encontrar muchos libros en los que se habla de la adopción, sobre China, sobre la multiculturalidad, o sobre otros temas que nos interesan.

Comentarios

Todos ellos serán bienvenidos, sobre todo los que nos cuenten que tal les ha parecido el libro.

* Podréis hacerlo desde la opción "Sin comentarios" o "Comentarios" (si ya los hubiera) justo debajo del título de la entrada.

Rugidos y orejas

Rugidos y orejas
Chen Chih-Yuan

Ed. Thule
2008
de 5 a 8 años
21 x 30 cm
56 pp
16,90 €
ISBN 978-84-96473-92-8


Rugidos es un león feliz, antes de dormir su papá le cuenta cuentos sobre leones valientes que cazan conejos... Orejas es una conejita feliz, antes de dormir su papá le cuenta cuentos que hablan de conejos inteligentes que escapan de los leones... Un día, Rugidos y Orejas se encuentran. Y descubren que, a pesar de estar destinados a ser enemigos, se gustan y se quieren y lo pasan estupendamente juntos. Dos cuentos que se funden en uno y que se vuelven a separar, que hablan de la diferencia y de la tolerancia.
----

El cazador y la presa, dos vidas paralelas e independientes reflejadas en páginas partidas, que se unen cuando rompen con la tradición y se hacen amigos.
Chih-Yuan fomenta el interés por los puntos de vista distintos y la ruptura de los estereotipos y los prejuicios mediante esta divertida fábula.

2 comentarios:

  1. herboristeria online dijo...
     

    Un regalo perfecto para aprender desde pequeños, desde niños, las virtudes de la tolerancia que debemos tener todos sin excepción. Cuentos que ilustran de manera práctica los distintos valores que siempre debemos tener presente es lo que falta en los estantes de las librerías, esperamos que muchas más historias, cuentos salgan así como esta.

  2. Fundas para asientos dijo...
     

    Bellos cuentos para despertar en los más pequeños la necesidad de conocer y aprender acerca de los valores y virtudes que más adelante les servirá en la vida para llevarse como buenas personas que debemos ser todos. Muy recomendable el libro.

Publicar un comentario



 

Banners solidarios


LWB. Cambiando las vidas de niños huérfanos y sin recursos en China.

Half The Sky: Fundada por padres que adoptaron en China, esta organización, proporciona asistencia en los orfanatos chinos, para asegurar que los niños reciben amor, estimulación y educación. (Toda las páginas están en inglés)

Morning Tears: reconstruye el mundo para niños que perdieron el suyo

Fundación Vicente Ferrer en India

S.A.U.C.E. Esta institución fundada en 1991 por Kike Figaredo, muy cerca de Phonm Phen, tiene como misión formar a jóvenes mutilados por minas.

Sonrisas de Bombay: un proyecto en la India. Visita su Web
<----- AFAC Proyectos AFAC es una Asociación que quiere establecer vínculos con todos los agentes implicados con la adopción y la cultura China, quieren ser abiertos a nuevos contactos, nacionales e internacionales, a personas que quieren aportar sus conocimientos, a familias que desean formarse y compartir la experiencia vital de la adopción, parejas que empiezan o familias ya formadas, todos los que quieren aportar tienen un espacio en AFAC. En el apartado Proyectos podrás encontrar todos los proyectos que en AFAC se han realizado en los últimos años

Visitas

Flag Counter

Locations of visitors to this page

wibiya widget